Los 7 mejores aspiradoras para pelos de perros

Los 7 mejores aspiradoras para pelos de perros

Tener un perro equivale a que, dependiendo de la raza, tendremos el suelo, el sofá o la cama llena de pelos, especialmente en épocas de muda. Para evitar este problema, te traemos los mejores aspiradores para pelos de perros del momento, de manera que tu casa esté siempre limpia sin que tú tengas que preocuparte de ir detrás del animal con la escoba preparada.

Robot aspirador de autocarga

El primer aspirador que te traemos es este robot que dispone de cuatro modos de limpieza en función del lugar que quieras que sea aspirado. Cuenta con una batería con dos horas de duración mientras trabaja y, además, tiene función autocarga, volviendo a la base de manera automática cuando necesite ser recargada. Puede ser controlada con un mando a distancia o funcionar por ella misma según lo hayas programado. Está especialmente diseñada para recoger los pelos de las mascotas, una función que cumple a la perfección, además de que tiene la ventaja de que apenas hace ruido.

Ver en Amazon

Aspirador programable para suelos duros y alfombras

Este robot aspirador cuenta con un sistema que hace que su succión sea 5 veces superior a otros modelos, por lo que aspirará incluso los pelos incrustados y hará que tu casa quede impoluta y sin restos de pelos de tu perro. Cuenta con una aplicación móvil a través de la cual podrás monitorizar la limpieza que realiza, además es compatible con Alexa y puede conectarse a través del WiFi. Sirve tanto para suelos como para alfombras, acabando con pelos, pelusas, polvo y ácaros.

Ver en Amazon

Aspirador de mano

El siguiente aspirador que te traemos es este modelo compacto de mano. Funciona sin cables, haciendo que sea mucho más ligero y manejable para que puedas utilizarlo en el rincón de la casa que lo requiera e incluso en el coche. En su compra viene incluida una cómoda bolsa de transporte, de manera que puedas transportarla fácilmente. Su succión es muy potente y cuenta con tres boquillas para eliminar pelos de mascotas, líquidos como zumos o leche que se hayan derramado y también migas o pequeños restos de alimentos que puedan quedar por el banco de tu cocina.

Ver en Amazon

Aspirador con lámpara UV

Este aspirador pequeño está pensado para eliminar los pelos de mascotas de superficies como colchones, sofás o sillones. Si tu perro es de los que se sube a todos lados, este es el aspirador que necesitas. Además, no sólo elimina el pelo, sino que cuenta con un bateador que se encarga de hacer que los alérgenos y bacterias también desaparezcan y, aparte, dispone de una lámpara UV cuya función es prevenir el desarrollo de ácaros, por lo que sirve para prevenir dermatitis, asma y alergias. La única pega que le encontramos es que tendrás que mantener el botón presionado para hacer que funcione.

Ver en Amazon

Robot aspirador de navegación inteligente y programable

El siguiente aspirador que te traemos es este robot que tiene función 4 en 1, ya que sirve para barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Para esto último, sólo necesitarás rellenar su depósito de líquido. Además, cuenta con un purificador de aire, por lo que es una buena opción para las personas que tienen alergia a los ácaros o asma. Tiene un sensor anticaídas, por lo que no tendrás que preocuparte de que se precipite por las escaleras. Tiene un succionador potente que eliminará de forma efectiva los pelos de tus mascotas.

Ver en Amazon

Aspirador de trineo

Lo que más nos gusta del aspirador que te traemos ahora es que está especialmente enfocado a succionar los pelos de mascota y, además, que cuenta con un filtro lavable que es especialmente potente a la hora de retener todo tipo de micropartículas de polvo, ácaros y alérgenos. Aspira sin hacer ruido y su depósito es muy fácil de vaciar. Cuenta con un regulador de potencias que da estupendos resultados ya desde el mínimo nivel. Este aspirador garantiza que tus alfombras y suelos quedarán libres de pelos y de polvo.

Ver en Amazon

Aspirador + kit de accesorios

El último de los aspiradores que te traemos es éste que está especialmente diseñado para ser utilizado para la eliminación de pelos de perros y gatos. Cuenta con un kit de accesorios ProAnimal, como un mango más corto, un adaptador con manguera, correa para colgar al hombro, boquilla y un cepillo para pelaje de mascotas. Proporciona una limpieza eficaz en todo tipo de suelos, sillones, sofás, cojines, alfombras o colchones. Es fácil de cargar y ocupa muy poco espacio. Tiene varias potencias y una autonomía de 60 minutos en funcionamiento.

Ver en Amazon

Qué tener en cuenta para comprar un aspirador para pelos de perros

Lo primero que te recomendamos que tengas en cuenta antes de lanzarte a comprar un aspirador es saber las costumbres que tiene nuestro peludo amigo y qué lugares son aquellos que están más plagados de sus pelos. De esta manera sabrás si te interesa más comprar un robot aspirador como los de este portal especializado en dispositivos de limpieza centrados en la eliminación de pelos de mascotas o un aspirador de mano o de trineo con el que también puedas succionar los pelos de los muebles.

Muchas personas educan a sus perros para que éstos sepan que tienen terminantemente prohibido subir al sofá o la cama, pero muchas otras prefieren rumbarse con sus mascotas a ver la televisión o dormir. El sofá, los sillones, cojines o la cama son algunos de los lugares que más pelos de perro pueden acoger y donde más dificultades tendremos a la hora de retirarlos sin la ayuda de los mejores aspiradores para pelos de perros.

Además, también será importante si tú o alguna de las personas que habitan la vivienda padecen de asma, dermatitis o alergia al pelo. Esto se debe a que algunos de los aspiradores que te hemos enseñado cuentan con filtros y lámparas UV que se encargan de eliminar ácaros, polvo y otros alérgenos y, además, de impedir que sigan desarrollándose. De esa manera podrás hacer que la persona que padezca alguna de estas afecciones tenga una vida mucha más cómoda, pudiendo disfrutar mejor del perro por mucho pelo que éste suelte.

Te recomendamos que te fijes siempre en aquellos aspiradores para pelos de perros, que serán aquellos con una autonomía de al menos una hora de funcionamiento, filtros con sistema de retención de polvo y partículas para garantizar una mejor limpieza, con una capacidad medio-alta para que no tengas que estar vaciando el depósito constantemente y, además, que cuenten con un sistema de limpiado fácil y sin bolsa. Por eso nosotros hemos seleccionado los mejores aspiradores para pelos de perros que reúnen todas estas características.

Compártelo en tu red social:
Más en Mascotas - Perros:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook